SELLE.com Servicio Técnico Integral
Nuestra Empresa

SELLE Servicio Técnico Integral |
Es una empresa formada por profesionales del área IT, que exploraron las necesidades de las empresas, de poder optar a renovación tecnológica sin la inversión de capitales, para un proceso tan importante como es “la impresión de documentos” y un servicio óptimo y adecuado a las tecnologías de vanguardia. Somos una empresa formada hace más de 15 años, ágiles e innovadores, en busca de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y obtener el merecido crecimiento y reconocimiento en el mercado.

Nuestra Misión

SELLE Servicio Técnico Integral | Es una empresa de servicios formada por profesionales del área IT, que exploraron las necesidades de sus clientes con la clara misión de otorgar la máxima satisfacción a nuestros clientes, ya sean instituciones públicas o privadas, entregando servicios y soluciones integrales de alta calidad. Somos una empresa formada hace más de 15 años, ágiles e innovadores, en busca de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y obtener el merecido crecimiento y reconocimiento en el mercado.

Nuestra Visión

SELLE Servicio Técnico Integral | Crear alianzas estratégicas con nuestros clientes, ser un socio tecnológico que provee soluciones integrales de acuerdo a necesidades específicas de cada empresa y con el respaldo de las mejores marcas del mercado con la responsabilidad ecológica de aportar al bajo consumo y recicables para el cuidado del medio ambiente.

Empresa Selle.com

  • Avenida los Leones # 2532 Of.203 Providencia, Santiago de Chile.

  • Mesa Central: +562 2343 4062

  • Email: info@selle.cl