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Atención Garantías y Devoluciones

PROCEDIMIENTOS GARANTIAS

Garantía Original: Los productos vendidos por SELLE.COM están cubiertos por la garantía definida por el fabricante o su representante local, siendo estos los que definen los plazos, modalidad y servicios técnicos autorizados. El Distribuidor deberá proceder según lo especificado en la póliza de garantía ante el servicio técnico autorizado, quién resolverá de acuerdo a las condiciones de la garantía.

Garantía SELLE.COM

Para productos sin garantía local del fabricante original y vendidos por SELLE.COM, se aplicarán las siguientes condiciones y procedimientos:

• La Garantía será como máximo de un (1) año para productos de hardware y de (3) tres meses para productos de Software, y no será válida la duración indicada en el producto, que corresponde al período de la garantía en el país de origen. Para casos específicos ver listado adjunto con tiempos de garantía por producto.

• En el caso de que SELLE.COM repare o reemplace el producto, dicho producto llevará la garantía por el tiempo restante del producto original o por un período de noventa (90) días, cualquiera que sea el período más largo. La reparación puede realizarse con partes de repuesto cuya funcionalidad es equivalente a la original.

• La garantía no se aplica a productos averiados debido a maltrato o trato incorrecto (incluyendo uso anormal y no típico, negligencia, accidente, instalación incorrecta, reparación incorrecta, alteración o modificación incorrecta, o ajuste incorrecto [conexión a 220V con fuente ajustada a 110V]), o que tienen su sello de garantía roto.

• No se garantiza en absoluto ninguna instalación, modificación, mantenimiento ni servicio realizado por centros de servicio que no sea expresamente autorizado por TecnoGlobal. Ni tampoco se garantiza ningún equipo adicional que se conecte al producto suministrado por SELLE.COM.

• Los productos no cuentan con ninguna otra garantía expresada o implícita, ni escrita ni oral, excepto esta garantía limitada aquí descrita. En ningún caso SELLE.COM se responsabilizará por daños imprevistos y consecuentes, sea cual sea su naturaleza, incluyendo rentas perdidas u otra pérdida comercial.

• Será responsabilidad del Distribuidor hacer llegar el producto al servicio técnico para su revisión.

• Para hacer efectiva la garantía solo se necesita una copia de documentos originales (Factura y Guía de Despacho) y una descripción detallada del problema que se reclama, y hacer llegar el producto en cuestión dentro de los plazos estipulados en la garantía.

• Será de exclusiva responsabilidad del cliente retirar los equipos desde nuestro servicio técnico, ya sea que este reparado o se haya rechazado la garantía.

• SELLE.COM hará todo lo posible por solucionar los problemas rápidamente, sin embargo dado que los productos son importados los plazos para la solución de los problemas pueden ser variables.

Condiciones Generales

Los productos vendidos por SELLE.COM están cubiertos por la garantía definida por el fabricante o su representante local, siendo estos los que definen los plazos, modalidad y servicios técnicos autorizados. El distribuidor deberá proceder según lo especificado en la póliza de garantía ante el servicio técnico autorizado, quién resolverá de acuerdo a las condiciones de la garantía.

• Toda devolución o reclamo de Garantía deben ser solicitada a mesadeayuda@selle.cl, no se aceptará ninguna devolución ni garantía sin su respectiva RMA aprobada.

• No se aceptan devolución dentro de 5 días de facturado sin RMA aprobada, desde el momento que el cliente compro un producto tiene que solicitar RMA para efecto de garantía o devolución.

• Los cambios no son inmediatos, se hará el mayor esfuerzo para que sea en el menor tiempo posible, el tiempo promedio para un cambio será menor a 48 horas.

• Devoluciones por error de entrega: se facturo A y entregado B, no se solicitara RMA, debe ser conversado o informado vía mail a Alfredo Selle o mesadeayuda@selle.com.

• Todo motivo de rechazo de RMA llega automáticamente al mail indicado por el cliente en el RMA

Horario de atención garantías y devoluciones (Santiago) de 8:30 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

Horario de atención garantías y devoluciones (Regiones) de 8:30 a 18:00 hrs. de lunes a viernes

E-mail: mesadeayuda@selle.cl